lunes, 26 de abril de 2010

Ley Antimigrantes en Arizona

Despues de un gran periodo de descanzo y sin nada nuevoo quee escribir durante estos 4 meses de auscencia por que lo mas interesante fue lo de paulette que los noticieros me evitaron el cansancio de escribir por que le dedicaban bastante tiempo es sus noticieros por algoo que sucede todos los dias.... solo me quedoo una duda ?
noo
no fue qien la mato?
ni quien metio su cuerpo al cuartoo
si no
quien metio tanto pinche billete para que saliera todos los putos dias y todo el putoo diaa?
Peroo bueno volviendo a lo que realmente me interesa hoy en la mañana viendoo las noticias vi la noticia de que el presidente calderon arremete contra la ley antimigrantee depronto veo blogs en difrentes redes sociales arremetiendo tambien contra esa ley ...

Depronto me pongoo a pensar y digoo puta madre sii estan cometiendoo un delito.......peroo cometiendoo un delito la gentee que entra ilegalmente a EUA sii clarooo! no see por quee pelan tantoo que por los derechos de los inmigrantes si en ese pais son como cualquier delincuente suena duroo pero asii es no tienen derechos de ningun tipo solo que los regresen es como en mexicoo aqui tambien se deportan amiles de inmigrantes peroo aa eso no lo vee la gentee tambien que aqui existe una intolerancia a los indocumentados

Peroo aa el problema no es solo en el vecino pais si no desde aqui viene el probrema al no haber empleo y que nuestors gobernantes se llena las bolsas con el dineroo de el pueblo peroo como dijee ....

es solo es mi pequeño comentario

1 comentario: